lunes, 18 de abril de 2011

Gran Gimkana en Vélez Blanco

El pasado 15 de abril, 57 alumnos y ocho profesores nos fuimos a Vélez Blanco a realizar una actividad planteada en el marco de nuestro seminario "Materiales Didácticos sobre el Marquesado de los Vélez". Consistía en realizar una gimkana en las calles del bonito pueblo almeriense.
Para empezar, hemos de agradecer a la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Molina su apoyo, que se manifestó sobre todo con la presencia de la concejala de cultura en la salida de la excursión. Después, el Ayuntamiento de Vélez Blanco, que nos recibió y atendió espléndidamente... Hubo recepción en el Ayuntamiento, nos obsequiaron con una bolsa-almuerzo, y además contamos con la compañçia generosa y constante de Dietmar Roth concejal de cultura. El tiempo fue espléndido, y eso que la previsión era de lluvia.
Tras visitar el centro de interpretación del almacén del trigo, y el del Alporchón, nos juntamos en una placica, para dar las últimas instrucciones. !Y empezó la gimkana! Tenemos que felicitar a todos los participantes, por el interés que se tomaron, y por su comportamiento durante toda la jornada.
Ha sido una jornada memorable, que esperamos repetir



Las ganadoras de la gimkana serán premiadas de forma solemne en la Jornada de Animación a la Lectura.

1 comentario:

Dietmar dijo...

Gracias por vuestra visita a Vélez Blanco. Espero que sea el comienzo de una larga amistad y que las ideas de los proyectos se conviertan en realidad. Un cordial saludo desde Vélez Blanco, Dietmar Roth.