sábado, 23 de octubre de 2010

Misisipi y Misuri.

O Mississippi, el estado de la magnolia. Su sociedad histórica estatal no tiene página propia que yo haya encontrado. La página principal que mantiene es una publicación on line, Mississippi History Now, y ahí se encuentra el enlace a la sociedad. ¡Y ya está! Nos ha llamado mucho la atención esta parquedad de información y de recursos, prácticamente todo está enlazado en una página principal, la del Departamento de Archivos (Mississippi Department of Archives and History), y no hay apenas material.
Así que nos vamos a Missouri, a ver qué tal pintan allí las cosas. ¡Bueno, bueno, esto ya es otra cosa! Para empezar, tenemos la página de la sociedad, y la página del museo de historia. En la sociedad hay buenos recursos: revistas digitalizadas, colecciones de cartas de la guerra civil, programas de TV, colecciones de arte, de fotografía, periódicos, manuscritos, ... En educación no he encontrado nada especial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto que tienes como amigo en el blog a alguien que ha escrito un texto en bulgaro y lo ha traducido al inglés pero esa persona hace meses que no se conecta. Nose si tú podrias ayudarme pero te lo agradecería mucho....quiero saber qué es lo que significa: pregúrni me otnovo!. es algo búlgaro...y no encuentro una página para poder traducirlo. Espero que me puedas ayudar, y que pueda ver pronto una contestación.! =) No tengo blog asi que firmo como anónimo...pasaré por aqui para ver si me has podido ayudar! Gracias!

j.j. garcía dijo...

Según Fanyn significa "cógeme de nuevo".