jueves, 28 de mayo de 2009

Para B1BH

Vamos a dividir la clase en tres grupos:
a- Alumnos que han aprobado el examen, y que el lunes pueden presentarse, si quieren , a subir nota: Javier Gallego, Soledad Fenoll, Marco Jacome, Isabel María Vicente y Juan Antonio Talón.
b- Alumnos que tienen un aprobado justito, y a los que les recomiendo encarecidamente que repitan el examen, dado que ya saben las preguntas: Miriam Valverde, Olaya Moreno, Daniel Moñino, Irene Serrano, María Ruiz, Natalia Abellán, Carmen Illán. Si no se presentan, pues se quedarán con el cinco, actitud que me parece roñosa.
c- Alumnos que no han aprobado, y que si quieren, pueden optar por mantener el suspenso. Pero claro, mejor presentarse el lunes ¿no?: Ester Gomariz, Mirian Vicente, Cristina Martínez, Aurora Rosillo, Pepe Navarro, Natalia Martínez, Elena Gómez, Amanda Ortiz, Johanna Gabriela.
¿Y por qué tengo que repetir el examen? preguntaréis algunos. Pues pensad, por ejemplo, si habéis dejado de contestar alguna pregunta; o si el contenido que habéis plasmado en el examen es o no el que se preguntaba, que son las dos circunstancias que más os han afectado.
Decidáis lo que decidáis, el lunes yo vendré preparado para repetir este examen, este, y no otro.
Que lo paséis bien en Terra Mítica.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ola prof soy isabel mª vicente, a quedado muy clarito lo que hay que hacer. Muchisimas gracias.

Javi dijo...

profesor me alegro de haber aprobado el lunes quiero ver el examen y si me ha faltado algo en las preguntas 2 y 3 creo k no pero por si acaso

Doctor Malito dijo...

Estimado webmaster:

Utilizamos este medio para informarle que su página web ha sido seleccionada y presentada en los top ten del directorio web del Doctor Malito “http://eldoctormalito.blogspot.com”.
Doctor Malito se construye con el aporte de los mismos usuarios y mensualmente se eligen los mejores blogs para presentarlos en la página principal. Los criterios que se utilizan para la selección de los mismos son los siguientes:

1.- Ser un blog personal o perteneciente a una organización no gubernamental.
2.- Calidad de la información.
3.- Calidad de imagen.

Lo invitamos a participar y gracias por su atención.
La administración.

Juan Fernández dijo...

HOLA Isabel Mª HA quedado claro que debe mejorar tu ortografía.

bryan bendezu puyen dijo...

hola ojala lea este comentario, soy un alumno pre- universitario que quisiera el apoyo de un profesor de geografia que me pueda apoyar en la geohrafia peruana (soy peruano)si pudiera qyudarme se lo agradeceria dandome nombre de autores de libros para poder estudiar gracias mi messenger es bryan92xz@hotmail.com gracias...